ALIANZA ESTRATÉGICA

INTERNATIONAL SUMMER CAMP

 FREEDOM STATION

ALICANTE/ SPAIN

Julio 2016

 Contribuir en la formación de recursos humanos con capacidad de éxito hoy no sólo consiste en hacer que  aprendan idiomas u obtengan una diplomatura, la responsabilidad de los que trabajamos dentro del área de Educación y Formación es la de dotar a las personas de los mejores recursos  para que desarrollen sus habilidades, mejorando sus posibilidades de socializar y actuando exitosamente dentro del contexto internacional  con la mayor efectividad en la obtención de los objetivos planteados.

 Conscientes de esta realidad BALTIMORE SCHOOL OF ENGLISH  ha realizado una alianza estratégica con AGENCIA INTERNACIONAL DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP, ésta última especializada en programas de idiomas en verano tanto dentro como fuera de España, con el fin de ampliar la oferta de productos poniendo el foco en la máxima satisfacción de su mercado objetivo.

 Este nuevo concepto dentro de la categoría de “cursos de idiomas” mejora significativamente el proceso de aprendizaje del idioma desarrollando las habilidades del participante en el arte de la comunicación.

 Nuestra propuesta es un  PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROGRESIVO “PTP” (según sus siglas en inglés) que eleva significativamente la probabilidad de éxito aportando una manera diferente de interpretar a las personas, mejorando su modo de interactuar y allanándoles el camino para el logro de los objetivos propuestos para sí mismos y la sociedad en su conjunto.

 Para cumplir con este propósito hemos incorporado  herramientas de gran actualidad como son el COACHING y la INTELIGENCIA EMOCIONAL inyectando estratégicamente su potencial a los cursos de  idiomas. El resultado ha sido un programa potente y transformador que brinda excelentes resultados. Para completar la formación hemos incorporado también actividades vinculadas al ACTING Y SOCIALIZING, indispensables, a nuestro entender, para manejarse en el mundo actual.

En síntesis , el objeto de la alianza es  proporcionar a niños y jóvenes las herramientas esenciales para lograr destacar en la formación de individuos con los mejores recursos para desempeñarse en un mundo cada vez más competitivo y global.

1. Freedom Station:   Mediterranean International Camp- ALICANTE

2. Atlantis Station:   Summer Activities: Torbay-   INGLATERRA

3. Progress Station:  Total Immersion-    CANADA y USA

4. Alpha Station:     Año Escolar/Trimestre- USA/CANADA/UK/IRLANDA

 Conociendo vuestro enorme interés en este tema, queremos invitaros, tanto a padres como a alumnos a la presentación  del PROGRESSIVE TRAINING PROGRAM - P.T.P., el próximo día  13.05.2016 a  las 19´00 horas,  en nuestra academia. Ronda de Segovia, 2

 Esperando contar con todos vosotros por el interés de éste extraordinario tema.

 Las personas que estén interesadas confirmar cita pues no disponemos de mucho espacio. Pueden llamar en nuestro horario habitual.

Tel-91 366 83 07 o 657079086

           Isabel Segura                                      ​​​      María Isabel Iglesias Odena

            Directora                     ​​​​​​       Directora

Baltimore School of English​​​​             Agencia de Viajes y Estudios LAP


Publicado: 22 de Mayo de 2016