Trucos para afianzar el aprendizaje del inglés

91 366 83 07
Trucos para afianzar el aprendizaje del inglés

Aprobar en las academias de inglés en Aluche no es tarea fácil ya que conseguir nuestro título de B1, B2 o C1 es cada vez más complicado, por no hablar del C2, prácticamente imposible. Por ello, muchas academias proponen algunos trucos para realizar en casa fuera del horario lectivo que nos ayuden a ir mejorando nuestro idioma.

Desde Baltimore School of English afirman que ver episodios en versión original subtitulados en inglés puede ser una buena manera de ir aprendiendo el idioma y sus usos más coloquiales. Según el nivel que tengamos también podemos quitarle los subtítulos y estaremos aprendiendo casi sin darnos cuenta. El mismo truco lo podemos realizar con nuestras películas favoritas y también los videojuegos. Por otra parte, también podemos poner nuestros dispositivos electrónicos, smartphones, etc… en dicho idioma para que aumentemos nuestro vocabulario también en el ámbito tecnológico.

Además de acudir a las academias de inglés en Aluche también podemos relacionarnos con turistas y estudiantes extranjeros. Acudir a intercambios de idioma que se realizan en la mayor parte de las ciudades españolas en múltiples bares o cafeterías o incluso crearnos una cuenta en Couchsurfing para enseñar nuestra ciudad a aquellos visitantes que solo sepan inglés, lo que nos obligará a tener que soltarnos en el idioma de Shakespeare.

Es importante que usemos el inglés siempre que podamos hasta que logremos lo más importante: pensar en inglés. Una vez que nos descubramos hilando pensamientos en un idioma extranjero, sabremos que hemos logrado nuestro objetivo y podemos afirmar sin equivocarnos que ya sí que sabemos inglés.