Técnicas de estudio para aprender inglés

91 366 83 07
Técnicas de estudio para aprender inglés

En las academias de inglés en Arganzuela en Madrid vas a aprender inglés como siempre has querido, ya que en ellas puedes encontrar los mejores profesores nativos. Pero, una gran parte del trabajo lo vas a tener que realizar tú, pues sin esfuerzo no se aprende un idioma. En este artículo te enseñamos algunas de las mejores técnicas de estudio para aprender la lengua del presente y el futuro.

Si vas a alguna de las academias de inglés en Arganzuela en Madrid lo primero que te recomendarán es que uses flash cards. ¿Qué son? Son tarjetas con imágenes y una palabra asociada. Perfectas para aprender y repasar vocabulario básico.

Otra de las técnicas más efectivas para aprender inglés es tener la gramática básica en tan solo un folio. Sí, como lo oyes. Es una buena manera de tener todos los conocimientos básicos condensados y ordenados en un solo papel y en tu cerebro.

Aprende cada día cuatro palabras y no dejes de hacerlo ni un solo día. Tan sencillo y tan eficaz como eso. Apúntalas en una pequeña libreta y repásalas cada día. Si eres constante aprenderás mucho vocabulario de una forma fácil y segura.

Juega a los juegos de siempre en inglés. El dominó, el ahorcado, haz crucigramas. Elige el juego que más te guste, pero juega. Y es que una de las mejores formas de aprender un idioma es divirtiéndose.

Habla tú solo en inglés. Si quieres perderle el miedo a hablar inglés con otros, empieza practicando tú solo en casa. Olvidarás el miedo pronto.

Y por último, recuerda: cada uno de nosotros tiene un ritmo diferente. Así es que sé paciente y constante. Solo así lograrás aprender inglés.

En Baltimore School Of English aprenderás inglés como nunca habías soñado gracias a nuestros profesores nativos y a nuestros métodos de trabajo. El inglés dejará de ser una asignatura pendiente.