Situaciones estresantes que te puedes encontrar si no sabes inglés

91 366 83 07
Situaciones estresantes que te puedes encontrar si no sabes inglés

Son muchas las situaciones embarazosas que te puedes encontrar por el desconocimiento del idioma o por usar inadecuadamente alguna palabra. En nuestras academias de inglés en Arganzuela en Madrid, sabemos lo importante que es dar con buenos profesionales para salir airoso de estos incómodos momentos.

Una incorrecta pronunciación te puede llevar a malos entendidos. Una expresión inadecuada te puede propiciar confusión en la comunicación. En nuestras academias de inglés en Arganzuela en Madrid, aprenderás fonética y a mejorar tu expresión oral.

Te puedes ver envuelto en una situación complicada si exageras tu nivel de inglés en tu currículum vitae y te piden demostrar los conocimientos en la entrevista.

Llegar a perder un avión por no tomar el transporte adecuado o no saber la línea de metro que debes coger para llegar al aeropuerto te puede causar problemas. Y no hablemos de desenvolverte en el propio aeropuerto para dar con la ventanilla adecuada, facturar, llegar a la puerta de embarque, enterarte de los problemas que pueden darse, como retraso o cancelación, así como otras muchas situaciones incómodas, como pérdidas, robo o rotura de equipaje.

Encontrar alojamiento también te parecerá todo un reto si no te manejas con el idioma. Te puedes encontrar en situación de estrés al buscar y negociar un piso o apartamento para alquilar. Y, ni que decir tiene, entender los presupuestos, conocer las cláusulas del contrato y entender bien los términos antes de firmar.

Tener cualquier problema con la autoridad local inevitablemente te llevará  a una situación incómoda: intentar explicar cómo ha transcurrido el incidente y hacer ver tu inocencia sin un manejo fluido del idioma te supondrá un momento, cuando menos, difícil.

Para que puedas salir satisfecho de estas situaciones tan comprometidas se requiere tener buen manejo del idioma y en Baltimore School of English te lo ponemos fácil. Manejar esas situaciones con soltura depende exclusivamente de ti.