¿Por qué optar por las clases “one-to-one”?

91 366 83 07
¿Por qué optar por las clases “one-to-one”?

En academias de inglés en Arganzuela, Madrid, como es nuestro caso, podrás encontrar diferentes modalidades de clases. Entre estas, unas que gozan de una alta demanda son las conocidas como clases “one-to-one”, esto es, clases para un único alumno, con atención plena por parte del docente. En este artículo te presentamos algunas de las ventajas de esta modalidad y por qué deberías considerarla para aprender inglés.

En primer lugar, porque te permite dar respuesta total a tus necesidades. Tras cada una de las personas que se acercan a academias de inglés en Arganzuela, Madrid, existe una motivación diferente: hay quien quiere aprender inglés para aprobar los exámenes en el instituto o la universidad, para mejorar laboralmente en su especialidad, para aprobar exámenes oficiales o, simplemente, por interés. Por eso, las clases “one-to-one” son una opción perfecta, dado que permitirá que el contenido y el ritmo se adapte a aquello que buscas.

En segundo lugar, este tipo de clases te permitirá aprovechar mucho mejor el tiempo. Por un lado,  porque no habrá interrupciones con dudas de otras personas y el ritmo lo marcarás tú exclusivamente. Por otro lado, también tienes que considerar que vas a poder organizar mucho mejor el horario de las clases con el profesor y, de este modo, ajustarlo a la perfección con tu resto de quehaceres: trabajo, estudios, tiempo libre, etc.

No lo dudes y contacta cuanto antes con Baltimore School of English o visita nuestras instalaciones y nuestro equipo de profesionales te explicará toda nuestra oferta formativa. Nuestro objetivo es que aprendas disfrutando.