Por qué es importante la inmersión lingüística para mejorar tu inglés

91 366 83 07
Por qué es importante la inmersión lingüística para mejorar tu inglés

Si estás buscando academias de inglés en Arganzuela, Madrid, para aprender esta lengua o para mejorar tu nivel, en nuestra escuela encontrarás una gran variedad de cursos de diferentes niveles y orientados a diferentes objetivos, además también ofrecemos programas de estancias en el extranjero para conseguir dominar esta lengua. Estas estancias en el Reino Unido o Irlanda son claves por suponer una inmersión lingüística total para el alumno.

La inmersión lingüística consiste en la introducción de una persona en una comunidad en la que se hable de manera generalizada la lengua que se busca aprender. Esto obligará a que el alumno haga uso de esa lengua para poder desenvolverse y comunicarse adecuadamente dentro de esa comunidad. También existen campamentos orientados a crear una inmersión lingüística, aunque no se encuentren en una comunidad donde se hable de forma principal esa lengua. En estos casos, será la exposición durante un alto número de horas al idioma la que favorecerá la inmersión.

Como una de las academias de inglés Arganzuela, Madrid, que ofrece cursos en el extranjero y campamentos de inglés sabemos que la inmersión es una de las principales herramientas para acelerar el aprendizaje de una lengua. Esta hace que el alumno esté en contacto continuado con el sonido y el uso del inglés. Además, al presentarse situaciones cotidianas de diverso tipo le obligará a tener que adquirir más vocabulario. Por último, mejorará su pronunciación gracias al uso continuado que tendrá que hacer del idioma para poder comunicarse.

En Baltimore School of English tenemos varios programas centrados en la inmersión, no dudes en contactar con nosotros para pedir información.