¿Necesito un título oficial de inglés?

91 366 83 07
¿Necesito un título oficial de inglés?

Hoy en día, en un mundo cada vez más globalizado, el aprendizaje de un idioma es sinónimo de más posibilidades de trabajo. Para lograr una buena competencia lingüística puedes optar por estudiar por tu cuenta o acudir a alguna de las academias de inglés de Aluche, como la nuestra. Probablemente la segunda opción te permitirá avanzar más rápido.

Pero aunque una persona domine un idioma, en ocasiones es importante también contar con un certificado que lo acredite. Entre los más importantes se encuentran los de Cambridge.

Y es que, cuando una persona completa con éxito un examen del First o del Advance (por citar dos títulos de la prestigiosa universidad) demuestra que está preparado tanto para estudiar en un nivel de inglés y trabajar en un entorno de habla inglesa, además de que puede desenvolverse en un país de habla inglesa de forma independiente.

Son muchos los centros académicos y las empresas de todo el mundo que reconocen este título. De hecho, es una buena puerta de entrada, aunque luego tendrás que demostrar probablemente en una entrevista tu destreza con el idioma.

Pero desde el punto de vista personal también supone un beneficio porque la simple preparación para estas pruebas ya hace que el estudiante pueda mejorar considerablemente su nivel.

Anímate a buscar una de las academias de inglés de Aluche para dar un salto importante en tu inglés y seguro que dentro de unos años te alegrarás de haberlo hecho.

En Baltimore School of English te ayudaremos a alcanzar el nivel deseado.