Mejores métodos para aprender inglés

91 366 83 07
Mejores métodos para aprender inglés

Existen muchos métodos para aprender inglés, pero sin duda lo más recomendable es que acudas a alguna de las academias de inglés en Arganzuela Madrid para que puedan asesorarte sobre qué metodología es la que mejor se ajusta a tus necesidades y al nivel que requieres. 

En primer lugar, el método más eficaz es el de apuntarte a una de las academias de inglés en Arganzuela Madrid para que aproveches de verdad el tiempo, recibas clases de profesores con titulación oficial y te puedas así preparar para conseguir con el tiempo un certificado de inglés válido para cualquier puesto de trabajo.

Otro método muy bueno es el de acostumbrarte a escuchar cosas en inglés con el fin de acostumbrar tu oído al idioma. Ten en cuenta que, para superar exámenes oficiales, necesitarás aprobar la prueba de la comprensión oral. Además, tener el oído habituado al acento británico o americano te ayudará a expresarte más correctamente. Por mucho inglés que sepas, si tu pronunciación es mala tampoco podrás superar la prueba de conversación. Para eso, lo mejor es aprender de forma divertida. Una buena manera de hacerlo es a través de películas o series que te enganchen, escuchando canciones de grupos ingleses o americanos, conectándote con podcasts en inglés sobre temas de tu interés, etc. 

Otro método que puede parecer raro, pero que funciona muy bien, es el de acostumbrarse a pensar en inglés. Como continuamente tienes que pensar en cosas cotidianas de la vida, merece la pena que te pares a reflexionar cómo se diría en inglés cada una de esas cosas en las que piensas. 

Por último, algo muy divertido puede ser hacerte amigos extranjeros a través de las redes sociales e intercambiar conversaciones por Skype con nativos ingleses. De esta forma te lo pasarás muy bien y aprenderás muchísimo.

En Baltimore School Of English te enseñaremos todos los trucos para aprender inglés fácilmente.