Mejor con profesores nativos

91 366 83 07
Mejor con profesores nativos

Encontrarás varias academias de inglés en Arganzuela (Madrid) pero en la nuestra contamos con profesores nativos y bilingües. Este dato es muy importante ya que sólo de esa manera te asegurarás de hablar inglés de una manera perfecta. 

Muchas personas a la hora de aprender inglés adquieren vicios, errores o malas pronunciaciones que luego son difíciles de corregir con el tiempo. Con nuestros profesores hablarás un inglés perfecto desde el principio. Al dominar también el castellano, nuestros profesionales conocen los lugares en los que los alumnos pueden fallar y ponen especial empeño ahí para facilitar el aprendizaje.

Nuestro método es muy natural, intentamos que sea divertido y fluido para que los alumnos no dejen de acudir a las diferentes clases. El conversar con personas nativas ayuda a que se aprenda el inglés de una manera natural y sencilla. Es bueno evitar las frustraciones y el desencanto, por eso contamos con diferentes niveles para que sientas que aprendes de una manera orgánica. Antes de que te des cuenta tu nivel de inglés habrá mejorado mucho con menos esfuerzo de lo que piensas. 

Recibir clases de profesores nativos también es la mejor opción si pretendes presentarte a algún tipo de examen oficial. Este tipo de exámenes son válidos en todo el mundo y por eso es conveniente que te formes con la ayuda de alguien que domina el idioma. Nuestro profesorado es sólo uno de los factores que nos diferencia del resto de academias de inglés de Arganzuela (Madrid).

Ven a conocer nuestro método sin ningún tipo de compromiso, en Baltimore School of English aprenderás inglés sin darte cuenta.