Las ventajas de saber inglés antes de ser Au Pair

91 366 83 07
Las ventajas de saber inglés antes de ser Au Pair

Desde nuestras academias de inglés en la Arganzuela, Madrid, queremos descubrirte la importancia de acudir a una academia de idiomas, antes de iniciar tu aventura como Au Pair.

Multitud de jóvenes, tras acabar graduarse, deciden pasar un año en el extranjero trabajando como Au Pair, mientras ganan dinero y mejoran el idioma.

Como profesionales de las academias de inglés en la Arganzuela, Madrid, te recomendamos que, previamente, refuerces tu nivel de inglés en una escuela de idiomas.

Tu año como Au Pair será una de las experiencias más importantes de tu vida, en la que viajarás por todo el país y harás amistad con jóvenes de todos el mundo.

Sin embargo, si te preocupan las malas críticas que difunden los medios sobre el trabajo como Au Pair, tenemos la solución. A continuación, te daremos algunas claves para evitar tener una mala experiencia como Au Pair:

1) Practica tu inglés hasta tener el nivel suficiente para mantener una conversación fluida. No es necesario tener un nivel avanzado, pero sí deberás entender y hacerte entender para evitar que la familia infrinja el contrato y se justifique diciendo que no les entendiste bien. Aprovecha los precios de las academias españolas, pues las escuelas de idioma en países como Inglaterra (fuera de Londres) pueden llegar a costar 265 libras por trimestre.

2) Entrevístate con muchas familias y elige a la que te ofrezca las mejores condiciones y con la que tengas más feeling. Multitud de familias buscan Au Pair para todo el año, no aceptes a la primera que diga que sí, solo por creer que no vas a tener otra oportunidad.

3) Si no estás bien con la familia. ¡Puedes cambiarte a otra! Desde el propio país, será mucho más fácil conseguir entrevistas.

Si quieres comenzar tu experiencia Au Pair, no lo dudes y contacta con Baltimore School of English. Estaremos encantados de ayudarte.