Las posibilidades que da saber inglés

91 366 83 07
Las posibilidades que da saber inglés

Los cursos de inglés en verano en Arganzuela Madrid  quieren hablaros hoy de algunas de las posibilidades que se nos abren si dominamos el inglés. Estas posibilidades pueden afectar a la calidad de las ofertas laborales a las que podamos acceder en un futuro, así como a nuestra riqueza personal, pues en gran medida saber inglés no es solo una cuestión que tenga que ver con lo profesional, sino también con nuestra propia vida personal.

Esto lo decimos, porque hoy en día las ofertas laborales no suelen encontrarse en nuestro mismo país de origen. Tampoco tendríamos que renunciar a alguna oferta que viniera del extranjero solo porque nuestro nivel de inglés sea bajo y no nos permita dicha movilidad. Ante todo, el inglés nos servirá para poder acceder a un mayor número de posibilidades laborales y en consecuencia a una vida más enriquecedora en distintos países y culturas del mundo. Hoy en día, saber inglés es casi un pasaporte directo para trabajar en cualquier país del extranjero, ¿por qué? Los cursos de inglés en verano en Arganzuela Madrid son una buena opción de aprender disfrutando, pues cada vez son más los países interesados en contar con una buena oferta de especialistas capaces de enseñar el castellano a sus alumnos.

Normalmente, para dichos trabajos, los países de destino prefieren un ciudadano cuyo idioma nativo sea el castellano. En algunos países de Asia, como China, ser hispanohablante y saber inglés es una baza que vale por dos: por un lado permite que los alumnos aprendan el castellano (el segundo idioma del mundo en cuanto a número de hablantes) y, por otro lado, les permite practicar el inglés a través de su profesor de castellano. Imagina las posibilidades que da esta opción añadida a la riqueza en lo personal que supondría vivir en una cultura tan distinta como China o Japón. 

En Baltimore School of English podemos ayudarte.