El verano, un buen momento para aprender inglés

91 366 83 07
El verano, un buen momento para aprender inglés

¿Estás buscando cursos de inglés en verano en Aluche para tu hijo? Esta época del año es propicia para perfeccionar el nivel de idiomas. Los chavales ya no tienen que acudir al colegio y se encuentran con la mente más despejada para asimilar nuevos conocimientos.

Tanto si tu hijo necesita reforzar alguna parte en concreto como si quiere perfeccionar un nivel ya alto, te podemos ofrecer clases para él. Aprenderá inglés de la mano de profesores nativos y bilingües. Sin duda, la mejor forma para que el oído se haga al acento y la entonación propios de los angloparlantes.

Los cursos de inglés de verano en Aluche son una buena oportunidad para que tu hijo haga nuevos amigos y practique con ellos la lengua más universal e importante del mundo. Al ser clases reducidas, hay más opciones de soltarse a hablar, los profesores están más pendientes de cada alumno, etc.

Durante el verano, también aconsejamos que nuestros alumnos aprovechen para ver más series y películas en inglés. Disfrutar del cine en versión original es una manera divertida y amena de ir aprendiendo construcciones, de ir asimilando el acento, etc. Otra opción es escuchar música en este idioma. De esta manera, casi sin esfuerzo, seguirán en contacto con este idioma.

Y si tenéis la suerte de viajar al extranjero cuando acabe el curso de inglés, podrá poner en práctica lo aprendido en Baltimore School of English. Además de dar clases a alumnos de Primaria y Secundaria, también organizamos grupos para empresas. ¿Te atreves a seguir los pasos de tu hijo?