Educa tu oído con la versión original

91 366 83 07
Educa tu oído con la versión original

En las mejores academias de inglés de Aluche trabajamos todas las facetas relacionadas con el aprendizaje de un idioma. Dominar la gramática, tener un amplio vocabulario, soltarse a la hora de hablar con otros o tener un oído educado, son algunas de las facetas fundamentales para desenvolverse con facilidad en un idioma y en nuestro centro trabajamos todas de manera natural y entretenida.

Para mejorar nuestro oído para el inglés es importante poner un empeño constante e intentar entender todo lo que escuchamos en inglés durante nuestro día a día. La música, el cine y la televisión son algunos canales interesantes para mejorar nuestro oído. En España hay una fuerte industria del doblaje ya que aquí trabajan algunos de los mejores dobladores del mundo y hay una enorme tradición al respecto, esto causó que cada vez hubiese menos oferta audiovisual en versión original, pero las cosas están cambiando. Gracias a Internet, a las salas de cine alternativas y a la nueva época de oro de la ficción televisiva cada vez más gente ve cine y series en versión original. 

Este ejercicio es muy bueno para mejorar tu oído y para adquirir cierto vocabulario. Dependiendo de tu nivel podrás ponerte los subtítulos en español, inglés o prescindir de ellos, pero lo que es evidente es que en cualquiera de las maneras mejorarás tu dominio del idioma si le pones el empeño necesario.

En las mejores academias de inglés de Aluche pensamos que aprender un idioma puede ser un proceso divertido y fascinante. 

Con Baltimore School of English aprenderás más rápido de lo que piensas.