Cómo seguir aprendiendo inglés al salir de la academia

91 366 83 07
Cómo seguir aprendiendo inglés al salir de la academia

En las academias de inglés en Aluche es preciso ofrecer, no solo enseñanza, sino motivación y clases amenas. Es la clave para hablar un segundo idioma.

En Baltimore School of English sabemos cómo conseguirlo. De hecho nuestros alumnos disfrutan aprendiendo y acuden a la academia con entusiasmo. 

Además de enseñarte, te vamos a dar una serie de recomendaciones para completar el aprendizaje cuando llegues a casa. Son las siguientes:

1. Dedica varios minutos a diario a escuchar en inglés. Con unos 20-25 minutos puede ser suficiente. Procura que sea algo que te guste, como tus series preferidas, documentales de temas que te interesen o canciones que te emocionan. Que sea un rato para mezclar placer y enseñanza. Recuerda que aprendemos por imitación y con este sistema mejorará tu comprensión y pronunciación. 

2. Lee a diario textos en inglés, aunque solo sea una hoja. Al igual que en el caso anterior elige libros, revistas o cualquier otro material que te interese, ya que el esfuerzo que tendrás que hacer será menor. Esta es la mejor manera de aprender vocabulario.

3. Ponte como norma aprender una palabra nueva cada día. No te resultará difícil y sin embargo, cuando pase el tiempo, notarás un gran avance en tu nivel de inglés.

4. Si tienes algún amigo nativo o con un nivel muy alto de inglés cualquier momento será bueno para mantener una charla, aunque sea telefónica. Actualmente existen también puntos de encuentro para jóvenes o adultos donde tomar una cerveza o refresco y aprovechar para practicar el buen arte de la conversación en otro idioma.

Entre las academias de inglés en Aluche, elige la nuestra. Verás tan pronto resultados satisfactorios que te motivará para seguir aprendiendo cada día más.