¿Cómo conquistó el inglés el mundo?

91 366 83 07
¿Cómo conquistó el inglés el mundo?

Si estás buscando academias de inglés en Arganzuela en Madrid, quizá te interese conocer cómo este idioma acabó conquistando el mundo, hasta llegar a ser lo que es hoy en día: el segundo idioma más hablado, solo superado por el chino.

Y es que si en la España del siglo XVI con Felipe II, el sol nunca alcanzaba a ponerse en todos los territorios a la vez, lo mismo sucedió con el Imperio británico durante el siglo XIX. Este comprendía colonias, protectorados, territorios propios… Estas áreas estuvieron bajo el poder y administración del Reino Unido durante años y años, comenzando ya en el siglo XVI y extendiéndose hasta mediados del XX. Llegó a ser, por tanto, la potencia más extensa de la historia.

En consecuencia, las academias de inglés en Arganzuela en Madrid están enseñando uno de los idiomas con más utilidad práctica, pues lo podremos emplear en los cinco continentes, en los que se llevaron a cabo procesos de desarrollo de comercio y conquista para la posterior colonización. Todos estos procesos de colonización se pueden constatar en la muestra histórica del British Museum, donde podemos contemplar piezas artísticas y evolutivas pertenecientes a diferentes territorios del antiguo imperio.

Además de estos ultramarinos motivos, el inglés ha conquistado el mundo de otras maneras, pues los países de habla inglesa han sido, por lo general, punteros en la producción de tecnología, la cual llega al resto de países. También, por motivos culturales. Todas las películas que en Hollywood se producen (en inglés) son éxitos de cartelera en cualquier pantalla del mundo en que se proyecten. Son un éxito asegurado que ha permitido que mucha más gente se interese por ambas disciplinas, el idioma y el séptimo arte.

Por ello, desde Baltimore School Of English te animamos a aprender este idioma imperial que, a través de los años, ha ido conquistando el mundo y las pantallas.