Cinco países en los que el inglés sí te va a abrir las puertas

91 366 83 07
Cinco países en los que el inglés sí te va a abrir las puertas

El inglés abre muchas puertas, es innegable. No por eso no hay que dejar de lado los cursos de inglés en las academias de inglés en Arganzuela Madrid, porque hay lugares en los que podrás comunicarte sin problemas en inglés... siempre y cuando lo domines. ¡Prepara el pasaporte!

Países Bajos: Es el primer país en el ránking de dominio del inglés y es que, además de ser una sociedad multicultural, los holandeses han aprendido el idioma desde pequeños, como nuestros niños de las academias de inglés en Arganzuela Madrid. Por tanto, ya no hay excusa para viajar a este país y perderse entre los canales de Ámsterdam.

Filipinas: En Filipinas podrás encontrar alguien que hable castellano, ya que el territorio fue una colonia española. Pero, además, los filipinos empezaron a estudiar la lengua inglesa durante la ocupación de los estadounidenses en los años 30, después de hacerla oficial en la Constitución Filipina.

Malta: A las orillas del Mediterráneo, Malta es uno de los destinos idóneos para los cursos de inglés. El territorio estuvo ocupado por británicos durante el siglo XIX y, una vez la isla fue independiente, estos mantuvieron su presencia idiomática.

Singapur: Es la ciudad-estado más próspera de Asia, símbolo de modernidad. En los últimos años Singapur ha creado una identidad multicultural en la que acoge a gente de todo el mundo. En inglés, of course!

Suecia: Tanto Suecia como el resto de países escandinavos tienen una alta implantación del inglés. Ya sea en Estocolmo, la capital, como en otras regiones, no habrá problemas de comunicación con los suecos.

SI lo que necesitas es unas lecciones de inglés para acabar de preparar aventuras, nosotros podemos ayudarte. En Baltimore School Of English ofrecemos cursos de todos los niveles con el objetivo de ayudar a nuestros alumnos a poder comunicarse en lengua inglesa sin problema. ¡Deja de pensarlo y contáctanos!