Cinco campos laborales que te abrirán sus puertas si sabes inglés

91 366 83 07
Cinco campos laborales que te abrirán sus puertas si sabes inglés

En la actualidad, gastar tu tiempo en cursos de inglés en verano en Aluche es una inversión de futuro. Hoy en día son muchos los campos laborales en los que se requiere un buen dominio del idioma más internacional de todos.

Por eso, realizar cursos de inglés en verano en Aluche puede ayudarte a abrir un prometedor futuro en diversos campos profesionales, de los que vamos a destacar cinco.

1º - Logística de transportes. España es centro de recepción y envío de productos, tanto de forma marítima como terrestre. Debido a la internacionalización del sector, un buen dominio del inglés te posicionará para una carrera larga dentro del sector.

2º - Docencia. En todos sus niveles, desde infantil a universidad, se exige el dominio del inglés. El nivel B2 es obligatorio para acceder a ciertos ciclos como secundaria y Bachillerato, así como en muchas universidades. Actualmente se ha impuesto un sistema bilingüe en las escuelas por lo que no solo te posicionará para ocupar un puesto de docente, sino que se convierte en imprescindible.

3º - Sector servicios. España está a la cabeza de los países receptores de turistas. Saber inglés te abrirá puertas en el sector servicios ya que tanto hoteles como restaurantes buscan trabajadores que dominen el idioma para atender a sus clientes.

4º - Industria naval. Aunque se requiera, en muchos casos, un título específico, el inglés es la lengua común en la industria naval. Las empresas del sector, tanto de astilleros como de reparación o puertos, requieren que sus trabajadores posean buen nivel de inglés para poder comunicarse con sus clientes.

5º - Diseño gráfico y marketing. Además de los conocimientos necesarios para realizar la labor, el inglés vuelve a ser fundamental al ser un sector que suele moverse en ese idioma.

Si quieres mejorar tu inglés, ven este verano a Baltimore School Of English y te ayudaremos para el futuro.