Aprender idiomas te hace más inteligente

91 366 83 07
Aprender idiomas te hace más inteligente

En las mejores academias de inglés de Aluche aprendes el idioma de una forma efectiva y dinámica para que no te resulte un suplicio el proceso. El aprender un segundo o un tercer idioma es algo realmente bueno por muchos motivos. No hay ni que decir que de esta manera tienes más posibilidades de conseguir un trabajo decente, podrás viajar por todo el mundo y además tendrás un mayor acceso a la cultura e información global. Pero lo que no todo el mundo conoce es que el aprender un idioma te hace también más inteligente.

Está demostrado que las personas que saben más idiomas son más inteligentes y gestionan mejor sus emociones. Esto es bastante evidente si se piensa bien. Los idiomas son las herramientas necesarias para poder articular los pensamientos y las emociones humanas. Desde los razonamientos más sencillos a los más complejos precisan del lenguaje. Es de sentido común que cuantos más idiomas domines, más posibilidades tendrás a la hora de pensar y tu inteligencia será todavía mayor.

Todos los idiomas tienen matices diferentes. Palabras que no tienen su correlativo exacto en otra lengua. Eso hace que cada una de esas palabras nos sirva para poder ser más precisos en nuestra comunicación, pero también en nuestros pensamientos. 

Esto es uno de los principales argumentos que podemos esgrimir para recomendar a todos los padres que sus hijos comiencen a estudiar idiomas desde pequeños. No les regalarás sólo una manera de comunicarse más amplia y una herramienta para la vida, sino que estimularás su cerebro y su inteligencia también.

Contacta con Baltimore School of English y te informaremos sobre nuestros métodos sin ninguna clase de compromiso.