5 películas perfectas para aprender inglés

91 366 83 07
5 películas perfectas para aprender inglés

Si estás buscando academias de inglés en Aluche para darle un empujoncito definitivo a los idiomas, no dudes en visitarnos.

En Baltimore School of English contamos con profesores nativos y bilingües, que además lograrán motivarte con sus métodos innovadores.

Como el aprendizaje de un idioma debe ser una tarea continuada, y además de asistir a las academias de inglés en Aluche, tendrás que poner mucho de tu parte en tus horas libres, hoy te vamos a proponer 5 títulos que te ayudarán a mejorar tu oído y pronunciación a la vez que te diviertes.

1. Love actually. Se trata de una comedia romántica y por lo tanto con un argumento sencillo al que no tendrás que prestarle mucha atención para entenderlo, pudiendo centrarte así en las expresiones y pronunciación. Es muy entretenida y logrará meterte en la historia sin que te des cuenta.

2. Los miserables. La historia de esta película es universal y muy intensa. La facilidad para ayudarte a aprender estriba en que se trata de un musical y como bien sabes las canciones las memorizamos mejor que los diálogos puros.

3. My fair lady. Esta película es perfecta porque trata justamente de una persona que no sabe hablar bien inglés y hay que enseñarle a hacerlo. Así, puedes meterte en el papel de Audrey Hepburn y aprender de ella y con ella.

4. Los caballeros de la mesa cuadrada. Sin duda uno de los grandes reyes del humor inglés son los Monty Python. Puedes reírte muchísimo y a la vez hacer oído con el acento británico, que es bastante diferente al estadounidense.

5. Por último, El silencio de los corderos. No es la película más sencilla del mundo, pero escuchar el acento de Anthony Hopkins merece la pena. Es prácticamente perfecto y la película francamente buena.